Buscar este blog

sábado, 25 de abril de 2015

Taller de empastado

El Empastado con Tela , fue la manera que Recreando trajo como alternativa para restaurar libros desgastados. Los participantes lograron obtener un lindo resultado.








martes, 21 de abril de 2015

Proyecto Escuela en el Colegio María Auxiliadora de Chalchuapa

El fomentar la lectura es uno de nuestros principales objetivos, y en esta ocasión compartimos con alumnos de primer y segundo grado del Colegio María Auxiliadora de Chalchuapa.
Poesía salvadoreña contenida en el libro "Sol de cariño" de Maura Echeverría y cuentos en los que se incluyo "Beto La Hormiga" de Maria Guadalupe Castellanos, fuerón del agrado de los participantes, quienes al finalizar la jornada se elaboraron hormigas hechas con cartón de huevos.








Club de lectura "Mi libro me alimenta" Guatemala

Li Mi´n una niña de Chimel de Rigoberta Menchú, fue el libro que leimos en nuestro Club de lectura. Conocimos los nawuales de cada participante los cuales los recrearón a través de dibujos o máscarás, además conocimos muchas historias en torno a Guatemala que incluyó su gastronomía que se hizo presente en las Mixtas que preparamos junto con los niñ@s.









sábado, 18 de abril de 2015

Taller Pintureando

Hugo Rivera, es el encargado de impartir Pintureando a jovenes entre los 12 a los 17 años, serán 4 sábados llenos de aprendizaje en diferentes técnicas (dibujo a lápiz, carboncillo, uso del color y aplicación).