Buscar este blog

sábado, 12 de diciembre de 2015

Exploratura . Letras al viento, cambiando los grises 1a. Edicción



 Tadajas en Sacacoyo, La Libertad, fué el lugar escogido para llevar a cabo la 1a. Edición de Exploratura. Letras al viento, cambiando los grises. El cual fue organizado conjuntamente con CESAl con sus proyectos Abra palabra y El sombrero y la Boa, dichos programas benefician a jovenes y niños de Sacacoyo y sirvio para estrechar lazos de amistad con los jóvenes que representaban al Centro cultural de España en EL Salvador .









La mañana inicio con la elaboración y puesta en común de una barra que identificaría al grupo que pertenecian, los cuales se organizaron previamente y al azar. Para poder complementar, todo el recorrido, por las diversas estaciones , los jóvenes debieron cantar su porra al encargado de cada juego.













Entre versos, cuentos y letras los jóvenes recorrieron la literatura, dejandoles a parte de mucha diversión, un deseo de leer y aprender mucho más.








AL llegar la tarde y despúes de un delicioso almuerzo, llego el momento de los talentos y las chicas del Centro Cultural de España en EL Salvador nos regalarón del suño al dramatizar una escena de la obra "Asecinato en el Oriente Express" de la escritora Agatha Christie.







Todo el tiempo tuvimos la oportunidad de disfrutar de la vista del Valle de San Andres, un lugar y experiencia mágica.

Agradecimientos especiales a: Veronica Herrera, Mabel Flores, Arturo Ayala (CESAL-Sacacoyo)
Ligia Salguero y Cristina Algara (CCESV)
Fernanda Salguero, Regina Sorto, Sandra Hernández, Sally España y Adriana Salguero (Grupo de Teatro CCESV)