Buscar este blog

sábado, 28 de enero de 2017

Taller de Origami Libre

Durante el mes de Enero, por 3 sábado consecutivos, 19 participantes entre niños y adultos, aprendieron el arte y la técnica de doblar papel, Origami, Con orígenes Japoneses, el plegado lleva a un sin fin de figuras, que se logra con paciencia, práctica y sobre todo la retentiva, es un arte que nos hace practicar nuestra motricidad fina y entusiasmarnos al ver nacer de esos dobleces figuras de animales, cosas, personas, personajes de fantasía y tomar en cuenta las diversas posibilidades de aplicarlas o usarlas.
Erick Alexander Avelar, es un artista salvadoreño que con más de 20 años de experiencia ha hecho del Origami su pasión, su trabajo y la forma de acercarse a personas con el deseo de incursionar en ello.
Vasito, pajarito aleteador, grulla, mariposa, cajas, estrellas, floreros, porta retrato, son algunas de las figuras que se aprendieron en esta oportunidad, y que ayudaran a los participantes en sus planes para beneficiarse aún más de la técnica.
Agradecemos a Erick por su disposición, por donar su tiempo para que este taller pudiera llevarse a cabo de forma gratuita.






























No hay comentarios:

Publicar un comentario