Buscar este blog

martes, 1 de marzo de 2016

¡Un mes por Suchitoto!

Luego de realizar nueve jornadas en un mes, con alumnos de Suchitoto, nos damos por satisfechos de haber podido enseñar a través de juegos y temáticas especificas lo que es El Museo del Prado en Madrid. Muchos de los participantes no tenían conocimiento de ¿Qué es un museo?, y con esta experiencia lo comprendieron al darse cuenta que, en un Museo pueden aprender y divertirse a la vez.

No olvidaremos el cariño que se nos demostraron, la felicidad en sus rostros cuando volvían otro día solo para saludar, o los que se la pasaban pintando en la mesa que teníamos a disposición, porque a su corta edad solo eso les entusiasma hacer, o los jóvenes que entre bromas, demostraban que la actividad había dejado un mayor conocimiento, o los que en silencio nos conocieron y nos dejaron ser parte de su día a día (los vendedores).

Agradecemos a los amigos de la Alcaldía por todo el apoyo que nos dieron en cuanto a montaje y coordinación de grupos (Miguel y Francisco), a los lugares que patrocinaron nuestros almuerzos (El Gringo, Los Balcones, Villa Balanza y en especial a Fransuchi por toda la fina atención hacia nosotros).

A los voluntarios: Diana, Hazel, Quique, Valeria y Adriana, quienes se turnaron para apoyar a Ligia Salguero (Encargada de las actividades) para que todo fuera un éxito.

Entre calles empedradas, el conocimiento fluyo para quedarse en la mente de niños, niñas, jóvenes y aún maestros, con los que esperamos un día volver a coincidir.

























No hay comentarios:

Publicar un comentario