Buscar este blog

lunes, 29 de febrero de 2016

Mi libro me alimenta (EPA Soyapango)

El pasado 28 de febrero, gracias a EPA de El Salvador y Coffe Break, nuestra encargada de la Mediateca, Ligia Salguero, se hizo presente con la actividad " Mi libro me alimenta", con la que chicos y grandes conocierón la historia de la Abuela Filomena, de la escritora Maria Eugenia Blanco, de Ediciones Barco de vapor. Una historia donde se demuestra que con persevarancia y dedicación, no importa que edad tengamos, nunca es tarde para cumplir nuestros sueños, además los niños realizaron un títere de dedo con la imagen de la abuela y fueron parte de la elaboración de unas ricas galletas de avena sin horno, en relación a las que la abuela llevaba a sus compañeros de clase.

Lectura, manualidad y cocina se fusionan en Mi libro me alimenta!!!









No hay comentarios:

Publicar un comentario